NETFLIX

Netflix: Ésta es la película siniestra MÁS VISTA en México hoy; te hará reflexionar sobre el sentido de la vida

Netflix alberga en su catálogo una de las películas más siniestras para ver en éste mes de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha transcurrido más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en la gigante de streaming

Bajo este panorama en el que las personas tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era una de las búsquedas principales, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas.

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir ciertas películas, lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netflix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las mejores producciones a sus usuarios.

Sin embargo, cada día, la competencia entorno a las plataformas digitales que ofrecen entretenimiento van en aumento, por lo que ahora el gigante de streaming de logo rojo hace las mayores inversiones y trae una película que se ha posicionado entre las más vistas en México, se trata de “BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal”.

Ésta es una de las películas más vistas en México hoy. Foto: Especial

De qué trata "El redentor"

Esta película sigue la historia de Joseph Smith, quien es conocido como “Joey el loco”, sin embargo, busca dejar atrás este apodo y en general redimirse de su pasado, esto debido a que tiene muchos pecados que pagar.

En su vida, años atrás, cometió crímenes de guerra atroces en Afganistán, además de que abandonó a su esposa e hija.

Sin embargo, ahora se encuentra transitando un doloroso camino que lo llevará a replantearse los errores que ha cometido.

Para ello, encontrará la ayuda de una monja de Varsovia, quien a pesar de ser una servidora de la religión, también esconde un oscuro pasado.

Es así como el veterano de guerra pronto asumirá una arriesgada nueva identidad con el objetivo de esconder y difuminar lo que hay detrás en su vida e iniciar una nueva, sin embargo, todo cambiará cuando asesinan a su novia, y vuelven a él las dudas y desafíos en busca del sentido de su vida.