PROGRAMA HOY

¿Marizael le quita el trabajo a Andrea Escalona? Fans no quieren que regrese la conductora de Hoy

No solo Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy, también Andrea Escalona y Lambda García no aparecieron este lunes

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel apareció en lugar de Andrea Escalona. Foto: Instagram

Este sería el segundo día que Galilea Montijo no está presente en el programa Hoy pues desde el pasado viernes 8 de octubre, la tapatía ha estado ausente y en sus redes sociales no ha compartido nada, por lo que no se sabe si su ausencia se debe a que está de vacaciones.

Sin embargo, Galilea Montijo no es la única ausente en el programa Hoy, sino que también Andrea Escalona y Lambda García este lunes brillaron por su ausencia por lo que fueron sustituidos por dos queridos conductores.

¿Quiénes estuvieron en lugar de Escalona y Lambda?

Al inicio del programa de este lunes 11 de octubre, en lugar de Andrea Escalona y Lambda García estuvieron los participantes de la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy” Mariazel y Yurem Rojas.

Y justamente estos dos conductores fueron los encargados de presentar la sección “La nube” la cual siempre presentan Andrea Escalona y Lambda García, por lo que en redes sociales recibieron grandes comentarios.

Y es que usuarios de redes sociales que son fieles seguidores del programa Hoy aseguran que Mariazel podría entrar en lugar de Andrea Escalona pues cae muy bien y su participación como conductora le da mucha frescura a la emisión matutina.