DISNEY PLUS

Disney Plus: Dramas coreanos que se estrenarán en la plataforma próximamente

La plataforma de streaming se estrenará en Corea del Sur y ya prepara el lanzamiento de sus primeros doramas

ESPECTÁCULOS

·
Disney Plus creará sus propios K-Dramas Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix, YouTube y Viki son plataformas que transmiten los llamados dramas coreanos, series juveniles y para adultos de diversos géneros que se han viralizado al igual que el K-Pop. Con la llegada de Disney Plus, se esperan nuevas historias de este tipo, ya que Corea del Sur le dará la bienvenida a la plataforma. 

El estudio más famoso del cine llegó a competir con otros servicios de streaming al darle continuidad a los clásicos animados ya conocidos, además de propuestas originales que se pueden ver en exclusiva en Disney +.

De acuerdo con los primeros informes, Disney Plus se estrenará en Corea del Sur el próximo 12 de noviembre de este año y el 14 de este mes se llevará a cabo una presentación oficial sobre los contenidos y estrategias de contenido que se realizarán en el área de Asia-Pacífico. 

Tras el fenómeno de "Squid Game" de Netflix, el entretenimiento coreano implementará nuevas producciones originales a través de este servicio de streaming. La plataforma lanzará varios doramas, algunos basados en los famosos webtoons

Disney Plus lanzará estos doramas coreanos

  • Moving 

Drama de acción y fantasía que sigue la vida de un grupo de jóvenes, está basado en el cómic del mismo nombre. La historia retratará los relatos de estudiantes de secundaria, cuyos padres guardan varios secretos.

  • Grid

Será una serie de ciencia ficción que combinará un thriller de persecución 

  • Our Police Course

Este dorama juvenil contará con la participación de Kang Daniel, exintegrante del grupo Winner. La trama sigue la vida de un campus escolar. Wi Seung Hyun es un joven que comienza la universidad de Policía, admira a su padre y quiere seguir sus pasos. Sin embargo, sus sueños se ven frustrados cuando se involucra con Go Eun Gang, además, la escuela es una de las instituciones más conservadoras. 

  • Sixth Sense Kiss

Dorama de romance basado en un webtoon que sigue la vida de una mujer que tiene visiones de su futuro. Sin embargo, ella ve visiones de sí misma besando a otros chicos, uno de ellos será su propio jefe. 

Te puede interesar: Netflix: Doramas coreanos con los bromances MÁS divertidos para ver este fin de semana

Todos estos doramas coranos se lanzarán en 2022 a través de Disney Plus, se desconoce si será a nivel mundial o solo en la versión coreana, pero será un nuevo impulso para las producciones asiáticas que poco a poco van ganando terreno en el entretenimiento.