YORDI ROSADO

¡Champagne, flores y mucho amor! Así CELEBRARON Yordi Rosado y su novia su primer aniversario | FOTOS

El conductor mexicano compartió en redes sociales una foto donde se ve muy contento cenando junto a su novia

ESPECTÁCULOS

·
Yordi y Janet celebraron su aniversario de una forma muy romántica (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Yordi Rosado vivió un momento mágico la noche del 10 de octubre, ya que en compañía de su novia, Janet Domínguez, celebraron su primer aniversario juntos; momento que pasó desapercibido por los fans, ya que el conductor de “Miembros al Aire” decidió compartir un lindo mensaje y algunas fotos de la romántica velada.

El mensaje de amor y las fotos las subió a su cuenta oficial de Instagram, donde los fans pudieron ver un poco de lo que ocurrió durante la celebración del primer año juntos de la bonita pareja, donde Yordi aprovechó para agradecerle por tantos momentos, risas y, tal vez lo más importante, por tanto crecimiento y amor en esta primera vuelta al sol juntos.

“Primer año juntos. Gracias amor por tantos momentos juntos, tantas risas, tanta complicidad, tanto crecimiento, pero especialmente por tanto amor @jane_dv1”, escribió el productor acompañado con un emoji de corazón para cerrar como si fuera un punto final.

La celebración

El amigo de Martha Higareda se lució en la celebración de su primer aniversario, ya que no escatimó en rosas, pétalos en el piso y lo que parecía un rico vino espumoso.

En la primera foto, misma donde están en un restaurante se ve a los dos bien arreglados, ella con un vestido negro y él con un saco y camisa del mismo color del vestido. En la mesa aparece un pastel con una leyenda que dice “Feliz Aniversario” en el plato.

Pero no terminaría en la cena en el restaurante, ya que el conductor tenía algo más preparado en casa, un tema un poco más romántico, ya que hizo un camino de pétalos de rosas rojas que terminaba con un corazón gigante; en el camino se encontraba un ramo de flores bastante grande.

En otra de las fotos se ve la mesa decorada con pétalos de rosas, dos copas de champagne, la hielera con una botella dentro y unas fresas cubiertas de chocolate; por lo que además de lo que parece una cena en un restaurante, decidió darle una sorpresa más, pero en casa.

Te puede interesar: Martha Higareda: la TRISTE historia que la llevó a congelar sus óvulos