AGUSTINA AÑON

¿Regresan? Agus Añon NO DESCARTA una posible reunión del Dosogas Team

Tras una serie de problemas, el popular canal de Youtube Dosogas Team terminó en 2018; sin embargo, la esperanza de verlos reunidos se mantiene viva, pero para que esto ocurra, deben de pasar algunas cosas antes

ESPECTÁCULOS

·
El Dosogas Team se volvió referente de la creación de contenido en Youtube en poco tiempo.El Dosogas Team se volvió referente de la creación de contenido en Youtube en poco tiempo Instagram: @dosogasteamCréditos: Instagram: @dosogasteam

Luego de algunos años de éxito, posicionados como uno de los canales de Youtube más populares a nivel mundial, el Dosogas Team, conformado por Federico Vigevani, Mathías Sellanes, su novia Agustina Añon y otros influencers como Nicole García y Gilbert Sosa, llegó a su fin en 2018 por una serie de problemas y diferencias entre sus creadores. Esto causó gran conmoción entre sus más de cinco millones de seguidores en la plataforma de videos y ocasionó que todos los miembros tomaran rumbos diferentes en sus carreras profesionales; sin embargo, la esperanza de verlos reunidos se mantiene viva.

Y es que en entrevista exclusiva para El Heraldo de México, Agus Añon aseguró que una reunión del Dosogas Team podría llevarse a cabo, siempre y cuando su novio, Mathías Sellanes y su colega Fede Vigevani tomaran la iniciativa para resolver los problemas que los llevaron a separarse.

‘Esa etapa terminó porque ellos tuvieron problemas. Eran mejores amigos y por algunas diferencias se dejaron de hablar y ya no hubo más para el Team, pero yo sueño con una reunión, creo que sería algo maravilloso para todos, lo que pasa es que Mathi y Fede no se hablan desde hace tiempo; quizás si se sentaran a hacerlo podrían resolver las cosas y regresar a ese tiempo, que sin duda sería un beneficio para todos’, dijo.

Te podría interesar: Agus Añon: La modelo uruguaya que impacta con su belleza en redes sociales

Dosogas Team podría volver, pero…

En este sentido, la creadora de contenido de moda, belleza y maquillaje dijo que el resto de los integrantes verían con buenos ojos una reunión del popular equipo de influencers, pues considera que dejaron un buen sabor de boca entre sus seguidores y que sería un ganar-ganar para todos.

‘Yo sigo hablando con prácticamente todos los miembros del Team y cuando platicamos del tema de una posible reunión, hay la intención por hacerlo, pero desafortunadamente no depende de nosotros, ellos son los dueños del canal’, comentó.

Agus recuerda con gran cariño esta etapa de su carrera profesional, pues fueron pioneros a Latinoamérica del formato de videos diarios, como si se tratara de un reality show, algo que solo se veía en Estados Unidos y Europa en aquel momento, por lo que se convirtieron en referentes de la creación de contenido, dejando la vara muy alta para el resto, e incluso, llegando a ser imitados por muchos.

‘Fuimos pioneros; no solo por el tema de los videos diarios, pero porque literalmente éramos como una familia. Vivíamos juntos y la realidad es que hicimos cosas geniales; giras, música, videos diarios 24/7; nos hizo darnos cuenta de que verdaderamente el cielo es el límite’, dijo emocionada.

Te podría interesar: Tunden con MEMES a Memo Aponte por su versión de "El Juego del Calamar"

Busca seguir creciendo 

La influencer uruguaya de 26 años tiene claro que pertenecer a Dosogas Team la llevó a convertirse en una persona reconocida en redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, y la catapultó como influencer para mostrar sus cualidades como  blogger, modeloempresaria y cantante, pues antes de unirse al popular canal de Youtube solía ser parte de una banda en Uruguay.

‘Después de que terminara el Team, cada quién se dedicó a lo suyo, por mi cuenta ahora yo hago el contenido de moda que siempre quise hacer. Enseñar mis outfits, maquillaje y ahora trabajar con marcas de traje de baño y otras empresas me ha dejado una satisfacción increíble; pero no quito el dedo del renglón para regresar a hacer música en algún momento’, indicó.

Ahora Agus, quien reparte su vida entre Miami, México y Uruguay, se muestra comprometida con su base de seguidores para seguir creando contenido que impacte positivamente, sobre todo en jóvenes y niñas para dejar claro que deben aceptarse tal cual son.