NETFLIX

Netflix: La serie que NO dejarás de ver si te gustó "La casa de papel"; ideal para este 10 de octubre

Ésta impactante serie te atrapará si te gusto "La casa de papel", debido a que es una producción llena de adrenalina

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming en Netflix

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

Te puede interesar - Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Es bajo este panorama que a continuación te presentamos una serie que te encantará si te gustó la aclamada producción "La casa de papel", esto debido a que es una serie de los mismos creadores, y se trata de "Sky rojo".

Ésta serie es de los creadores de "La casa de papel". Foto: Especial

De qué trata "Sky rojo"

Si fuiste uno de los fanáticos de la aclamada serie original de Netflix “La casa de papel”, probablemente te guste esta serie que es creada por las mismas mentes que dieron vida a la serie donde utilizan máscaras de Dalí.

Te puede interesar: Razones para no perderte Noticias del gran mundo de NETFLIX con TOM HANKS: VIDEO

Se trata de la serie “Sky rojo”, una producción repleta de acción y humor negro que cautivó en la plataforma de streaming desde su llegada el pasado mes de marzo de 2021.

De acuerdo con la crítica especializada, esta es una producción repleta de humor negro, adrenalina pura y grandes dosis de acción, y de acuerdo a sus creadores, Alex Pina y Ester Martínez, quienes son los mismos de “La casa de papel”, en esta nueva producción también coexisten varios géneros.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

La historia de “Sky rojo” sigue tres personajes principales, y se trata de Coral, Wendy y Gina, quienes huyen en busca de su libertad debido a que son perseguidas por un proxeneta sin escrúpulos llamado Romeo, quien tiene además secuaces malvados que harán todo lo posible por seguir a las mujeres y explotarlas.

Es así que los tres personajes femeninos comenzarán un frenético viaje en el que se enfrentarán a todo tipo de retos y peligros, pero ellas están dispuestas a hacerlo todo y superar cualquier prueba con tal de obtener su libertad.

En este peligroso camino, ellos descubrirán lo valioso que es su amistad y lo fuertes que son cuando están juntas, esto mientras siguen su camino con el objetivo de recuperar sus vidas; sin embargo, los proxenetas que las persiguen no harán las cosas nada fáciles.