ESPECTÁCULOS

Ricky Martin desmiente haberse hecho ‘arreglitos’ en la cara

El cantante y modelo puertorriqueño indicó que tuvo una reacción por un suero multivitamínico y por esa razón se veía inflamado

ESPECTÁCULOS

·
El cantante y modelo puertorriqueño invitó a sus fans al concierto (Foto: Especial)

El cantante y modelo puertorriqueño Ricky Martin subió un video a través de su cuenta de TikTok para desmentir  supuestos ‘arreglitos’ en el rostro.

Martin aseguró que las imágenes que circulan en redes sociales en las que se ve muy inflamado del rostro, se debieron a una posible reacción por un suero multivitamínico que se untó el día que tuvo varias entrevistas con medios de comunicación.

El cantante de "Tal vez" afirmó que ha hecho eco de las reacciones de su público y medios de comunicación, quienes manifestaron su preocupación  porque supuestamente se había hecho ‘algo’ en la cara.

‘Si me pongo botox…se los hubiera dicho, no tengo nada de esconder’

Relató el también actor de televisión y destacó que el día que fue captado por las cámaras, se untó el suero y después su rostro presentó esa reacción alérgica a los componentes.

Además resaltó que ese día tenía una agenda apretada de entrevistas con los medios y decidió no cancelar los encuentros con la prensa, quizá si lo hubiera hecho no habría tenido que sacar el video que difundió recientemente.

Invita a sus fans a su concierto en Chicago

La polémica salió a relucir porque en días recientes Ricky Martin apareció con el rostro muy inflamado, lo que generó que se desataran las críticas por su aspecto y que se especulara que el cantante se sometió a algún tratamiento de tipo estético que desafortunadamente lo dejó muy mal parado.

Afortunadamente para los seguidores y medios que estaban ‘preocupados’, el cantante se ve muy bien, él mismo afirmó que se siente muy bien, se encuentra saludable y aprovechó para enviarle saludos a sus fans e invitarlos a su concierto de su gira que está noche tiene una parada en Chicago, Illinois, lugar que previamente ya había anunciado en uno de sus videos colgados en su cuenta de Twitter. 

Para saber más: Horacio Villalobos destroza a Ricky Martín por su rostro; “Fabiruchis” le llama | VIDEO