BRONCO

Lupe Esparza recuerda con emotivo VIDEO a Choche en su aniversario luctuoso

Este 30 de septiembre se cumplieron 9 años de la muerte de José Luis Villarreal mejor conocido como "Choche", miembro de Bronco y Gigante de América

ESPECTÁCULOS

·
José Luis Villareal "Choche" fue baterista de Bronco Foto: Instagram @grupobronco

Lupe Esparza y los integrantes de Grupo Bronco recordaron a José Luis Villarreal"Choche", quien murió el 30 de septiembre del 2012 debido a complicaciones de salud derivados de una cirrosis hepática, esto de acuerdo a algunos reportes de medios de comunicación. 

A nueve años de su partida, José Guadalupe Esparza realizó un emotivo video en donde recordó al ex baterista de Bronco y Gigante de América. En el clip, también participaron otros miembros de del grupo quienes compartieron algunas palabras para "Choche". 

"¿Qué significa para mi Choche Man? Un amigo real, honesto, un tipo generoso, cariñoso, muy buena persona, excelente buena persona. La verdad representaba en Bronco la ternura, el amor, la dulzura como de un osito de peluche. Y es tiempo que lo seguimos recordando con mucho amor", dijo Lupe Esparza. 

El líder de la agrupación de éxitos como "Adoro" y "Sergio el bailador" aseguró que durante las presentaciones de Grupo Bronco aún se le hace un homenaje a quien fuera su baterista por varios años. Puedes ver el video aquí. 

Lupe Esparza dio un mensaje en el aniversario de Choche

¿Quién fue Choche?

Luis Villarreal, conocido como "Choche" o "PonyChoche, falleció a los 55 años de edad cuando se encontraba en su casa, ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León. El artista había fundó el grupo Bronco, junto a  Lupe Esparza y Ramiro Delgado, y formó parte de este por más 30 años. 

Un año antes de su deceso, había dejado el grupo debido a problemas de salud. Aunque no se informó qué  enfermedad tenía, se informó que durante este tiempo el baterista se recuperaba en casa y era sometido a un tratamiento con células madre.

Con su carisma, Choche logró ganarse el cariño de adultos y también de niños, pues con su interpretación de temas infantiles logró tener su propio programa infantil en Televisa Monterrey.