ESPECTÁCULOS

Las estrellas bailan en HOY: revelan detalles sobre las parejas de la segunda temporada

El concurso de baile del programa matutino ha sido un éxito y la producción ya tiene en la mira a varios famosos

ESPECTÁCULOS

·
'Las estrellas bailan en Hoy' está de regreso en la pantalla chica (Foto: Televisa)

El regreso de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ está confirmado, gracias a la aceptación del público y la cooperación de los famosos que le han dado vida a este popular reality que ha causado furor entre el público matutino, un horario en el que regularmente no hay tanto rating como en el horario estelar.

La primera etapa del concurso se llevó a cabo durante diez emisiones y luego de que la emisión de ‘Los chiquillos de Hoy’ llegó a su fin esta semana, se prepara el regreso del reality con participantes adultos y con los jueces que son parte fundamental del éxito del programa producido por Andrea Rodríguez.

Los castings para escoger a las nuevas parejas del show se llevaron a cabo desde el pasado 13 de septiembre, además se tomó en cuenta al público para escoger a los nuevos bailarines que amenizarán las mañanas en la emisión de Las Estrellas.

¿Quiénes están confirmados?

La selección de las parejas sigue todavía en proceso, sin embargo, ya se han difundido los primeros resultados  que a continuación les presentamos.

La primera pareja confirmada estaría integrada por la cantante y actriz Ivonne Montero y el galán veracruzano Agustín Arana, ambos se ve que forman una bonita pareja, habrá que ver cómo se comportan en la pista.

Otra pareja estará conformada por Liliana Arriaga, mejor conocida como ‘La Chupitos’, junto con Hugo Alcántara, mejor conocido en la farándula como ‘El Indio Brayan’, al igual que con Montero y Arana, la pareja se ve sólida para la competencia, veremos si los pasos de baile y el carisma los ayudan.

La última pareja confirmada está integrada por la chiapaneca Gabriela Carrillo, quien tuvo su última aparición en la televisión en el melodrama titulado ‘Si nos dejan’ del 2021 y su pareja será nada más y nada menos que el actor y cantante Alejandro Ávila, quien tuvo su última aparición en Televisa en la telenovela ‘Como tú no hay dos’.

El concurso de baile también contará de nueva cuenta con la triada de jueces que son la pimienta y la sal del programa, la juez estelar será Lolita Cortés, caracterizada por sus criticas mordaces, la presentadora más carismática de Hoy, nos referimos a Andrea Legarreta y finalmente el exluchador y ganador de ‘Bailando por un sueño’, Latin Lover.

Los jueces estelares de 'Las estrellas bailan en Hoy' (Foto: Televisa) 

Se especula que dentro de las posibles inclusiones al programa estaría la experta en chismes, Shanik Berman y el exconcursante del Exatlón México, Ilianovich Nano, sin embargo, hasta el momento la pareja no ha sido elegida.  

Otra celebridad que podría estar dentro de la emisión es la influencer Kenia Os, quien aparentemente recibió una invitación para participar en el programa, sin embargo, tampoco está confirmada su presencia, así como la pareja ganadora de la primera etapa, Lambda García y Mariana Echeverría.

Para saber más: “Las estrellas bailan en Hoy”: Estas son las celebridades que competirán por un lugar