HOY

EXcoach de La Voz sorprende con aparición en HOY; así opacó a las conductoras del programa

La guapa conductora de La Voz derrochó belleza en sus intervenciones en la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La conductora derrochó belleza. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que una de las colaboradoras más queridas de La Voz México, reality show transmitido por la competencia, apareciera en el matutino, dando pie a un sin fin de especulaciones y rumores.

Como sabes, actualmente, el programa Hoy es conducido por figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, por lo que la repentina aparición de la conductora generó varios trascendidos sobre cambios en la conducción del programa.

¿Qué pasó?

Durante la transmisión de este viernes primer de octubre, Galilea Montijo y Arath de la Torre presentaron con manteles largos ni más ni menos que a María José, quien anteriormente estuvo colaborando en el programa de TV Azteca, La Voz.

En su intervención, la reconocida cantante habló sobre los proyectos que tiene pues protagonizará la famosa puesta en escena "Jesucristo: Súper estrella", junto a artistas como Erik Rubín y Beto Cuevas.

Además, la exjueza de La Voz y La Voz Kids confesó su emoción por regresar a los escenarios después de tanto tiempo lejos de su público debido a la emergencia sanitaria declarada por la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Roba suspiros

Por medio de su cuenta en Instagram, el matutino de San Ángel compartió un mensaje en el que agradeció la presencia de María José dentro del matutino, pues además de su entrevista también colaboró como jueza en Las Estrellas Bailan en Hoy.

En la publicación, los fans pidieron a Hoy que integre de manera definitiva a María José pues dejó una buena impresión con todos los comentarios que realizó durante sus distintas intervenciones. 

Su paso por TV Azteca

Además de ser una de las cantantes más famosas en el país, María José se consolidó como una de las más importantes en la pantalla chica gracias a su exitoso paso por TV Azteca, en donde colaboró en varios programas. 

La intérprete fue parte fundamental del éxito de varias temporadas de La Voz, colaborando con otras figuras como Belinda, Christian Nodal, Mau y Ricky, Camilo y Ricardo Montaner.