TIN TAN

¿Que integrante de la DINASTÍA VALDÉS fue el que dejó más herencia?

El pasado 7 de enero, el mundo del espectáculo se enteró del fallecimiento de Antonio Valdés, mejor conocido como 'Ratón' Valdés, último de los hermanos Valdés en seguir con vida

ESPECTÁCULOS

·
Dinastía Valdés.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El pasado 7 de enero, el mundo del espectáculo se enteró del fallecimiento de Antonio Valdés, mejor conocido como 'Ratón' Valdés, último de los hermanos Valdés en seguir con vida.

La vida personal de Antonio fue muy alejada de los reflectores por lo que se sabe muy poco, lo más recordado de él es su participación en el programa 'Puro Loco' y el vínculo con sus hermanos.

'El Ratón' participó en diversos proyectos cinematográficos que los colocaron como uno de los actores principales de la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, lo mismo pasó con sus hermanos.

¿Quién dejó más herencia?

Según el portal Expreso, Antonio Valdés percibió un sueldo de entre seis mil y ocho mil dólares por su participación en la serie 'Club de Cuervos'.

El actor falleció a la edad de 91 años, pero hasta el momento no se saben detalles sobre su herencia pues no contaba con familia directa, por lo que el futuro de su fortuna es algo incierto.

Al respecto sobre cuál de los Valdés dejó más herencia en dinero y bienes, se podría especular que estaría entre Germán y Manuel ya que permanecieron activos hasta una edad avanzada lo que les permitió acumular gran riqueza.