RICARDO MUÑOZ

¡Porque fuerte no soy! Vocalista de Intocable recibe SEGUNDA DOSIS de vacuna contra Covid-19

Con anterioridad, el vocalista fue duramente criticado pues los seguidores afirmaron que recibió la primera dosis de la vacuna por influencias

ESPECTÁCULOS

·
Doble dosis.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Ricardo Muñoz, vocalista de la banda Intocable, regresó a las redes sociales para informar que se aplicó la segunda dosis de la vacuna anti covid-19.

Con anterioridad, el vocalista fue duramente criticado pues los seguidores afirmaron que recibió la primera dosis de la vacuna por influencias. ya que no pertenece al personal médico.

De acuerdo con la Food and Drugs Administration (FDA), encargada de analizar la vacuna anticovid, el paciente tiene que aplicarse dos dosis para que sea efectiva. Ambas tienen que ser colocadas en un periodo de dos a cuatro semanas de diferencia.

Reconoce su error

Muñoz reconoció que fue un error declarar que la primera dosis de la vacuna la recibió gracias a sus contactos, pues lo hizo a manera de broma pero en realidad aprovechó para acudir a un hospital en Estados Unidos, su lugar de residencia.

Debido a que la vacuna merece refrigeración, se informó a la población que la dosis se tenía que poner de inmediato, por lo que los residentes acudieron a formarse, entre ellos el integrante de Intocable.

Cabe destacar que estas vacunas estaban destinadas al persona médico; sin embargo, sobraron algunas dosis que fueron repartidas a la población.