VALERY CARRANZA

Exatlón México: Valery Carranza se lanza contra Wushu, la culpa de su eliminación

La polémica continuó tras la salida de la atleta, quien asegura que no se despidió de Cecy porque “no me nació darle un abrazo”

ESPECTÁCULOS

·
La competidora fue eliminada de “Exatlón México” el pasado domingo. FOTO: @30valery Créditos: FOTO: @30valery

El domingo pasado Valery Carranza se convirtió en la eliminada de Exatlón México: Héroes & Titanes, sin embargo su salida fue polémica ya que en la transmisión se pudo ver que la atleta no se despidió de su compañera Cecy “Wushu”, lo que desató los rumores sobre una confrontación entre ambas.

Este viernes Valery Carranza asistió al foro de Venga la Alegría, en donde reveló las razones que la llevaron a tomar la decisión de no despedirse de “Wushu” y los motivos por los que finalmente resultó eliminada de la competencia.

La deportista, exintegrante del equipo Héroes, explicó que no quiso despedirse de Cecy “Wushu” porque “no me nació darle un abrazo”, además destacó que para ella la confianza y lealtad son cosas muy importantes para ella, ya que si una persona traiciona su confianza es difícil volver a creer en ella, declaró. 

Provocaba tensión en el equipo

De acuerdo con Valery, además que le llegaron rumores de que Cecy “Wushu” hablaba de ella a sus espaldas, aseguró que también que la atleta provocaba tensión al interior del equipo azul: “Me llegaron muchos chismes de que empezó a hablar de mí allá afuera, que me iba a sacar, además de que cuando estuvo conmigo también tuvo cosas turbias con otros de mis compañeros en Exatlón”, señaló.

La deportista detalló que su compañera debió de haber aprovechado esta otra oportunidad para enmendar sus errores con el resto de sus compañeros de equipo, sin embargo esto no sucedió. Valery si reconoció el apoyo que recibió de Pascal, ya que gracias a su constante respaldo pudo crecer al interior del equipo. 

Valery Carranza aseguró que finalmente algunos de los factores que la llevaron a convertirse en  la atleta eliminada, el pasado domingo 3 de enero, fueron muchos factores físicos: “Ya era demasiado el cansancio, me dolían mucho las ingles, sentía la presión de mis compañeros y la mente me jugo chueco,” concluyó.