ARMANDO MANZANERO

Armando Manzanero, José José y Juan Gabriel ¿Cuánto heredaron los cantantes a sus familiares?

En los últimos años, México ha sufrido la irreparable muerte de cantantes y compositores que se han visto envueltos en polémica por su herencia

ESPECTÁCULOS

·
El cantante falleció hace una semana.Foto: InstagramCréditos: FOTO: @armandomanzaoficial

En los últimos años, México ha sufrido la irreparable muerte de cantantes y compositores de la talla de Juan Gabriel, José José y más recientemente de Armando Manzanero

Tras sus repentinos fallecimientos, los íconos del país se convirtieron en tema de conversación debido a los presuntos problemas entre sus familiares al momento de leer el contenido de su testamento.

¿Cuánto habría dejado de herencia?

Juan Gabriel

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el intérprete de "Querida" y "Hasta que te conocí" habría heredado más de 30 millones de dólares a su hijo adoptivo, Iván Aguilera. 

José José

Uno de los artistas que más dio de qué hablar tras su repentina muerte fue "El Príncipe de la Canción" pues sus familiares intercambiaron constantes mensajes sobre el tema de la herencia. 

Contando las regalías y la fortuna que acumuló, José José habría dejado aproximadamente 20 mil dólares a sus herederos; esto sin contar sus propiedades. 

Manzanero

De acuerdo con un portal especializado en contar la fortuna de los famosos, Armando Manzanero, a lo largo de su amplía trayectoria, habría acumulado 40 millones de dólares; es decir, más de 795 mil millones de pesos. 

Es importante señalar que la cifra se obtuvo tomando en cuenta que el cantante nacido en Yucatán inició su carrera en 1959.