COBRA KAI

Las mejores FOTOS de Courtney Henggeler quien da vida a Amanda LaRusso en Cobra Kai

Uno de sus papeles más conocidos de Courtney Henggeler es el de Missy Cooper, hermana de Sheldon Cooper en la serie de televisión “The Big Bang Theory”

ESPECTÁCULOS

·
Courtney Henggeler interpreta a Amanda LaRusso en Cobra Kai.Foto IG @Courtneyhenggeler

Seguramente tú al igual que millones de personas en el mundo ya vieron Cobra Kai, la serie que está disponible en Netflix, en donde uno de los personajes principales es interpretado por Courtney Henggeler.

Amanda LaRusso es el personaje que interpreta Courtney Henggeler, en dicha serie es esposa de Daniel LaRusso, el protagonista de la saga de Karate Kid.

¿Quién es Courtney Henggeler?

La actriz estadounidense nació el 11 de diciembre de 1981 ha trabajado en cine y en televisión, sin embargo, uno de sus papeles más conocidos es el de Missy Cooper, hermana de Sheldon Cooper en la serie de televisión “The Big Bang Theory”.

En otras series en las cuales también hemos podido ver a Courtney Henggeler es en  Dr. House, Criminal Minds, NCIS, Melissa & Joey y en la serie web de YouTube Red Cobra Kai.

En su cuenta de Instagram oficial, Courtney Henggeler cuenta con más de 160 mil seguidores en donde comparte fotografías y videos de su vida diaria.

Es por eso que a continuación te mostraremos las cinco mejores fotografías de la guapa Courtney Henggeler.