GABRIEL SOTO

Irina Baeva no descansará hasta saber a quién le mandó el video sexual Gabriel Soto

Gabriel Soto contó a Geraldine Bazán primero que a Irina Baeva sobre el video sexual que se filtró en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Irina no descansará hasta saber para quién iba dirigido el video sexual de su novio.Foto: IG @gabrielsotoCréditos: FOTO: IG @IrinaBaeva

Gabriel Soto fue el protagonistas de uno de los últimos escándalos  del año 2020 cuando se filtró un video en donde aparece el actor totalmente desnudo, pese a que recibió el apoyo total de su novia Irina Baeva, tal parece que la actriz de origen ruso no descansará hasta saber para quién iba dirigido aquel material.

Y aunque recientemente los hemos visto muy enamorados disfrutando de las celebraciones de navidad y año nuevo, de acuerdo con un amigo de la pareja reveló que Irina no se quedará en paz hasta que descubra a qué mujer le mandó el video.

Irina lo sabe todo

De acuerdo con la revista TVNotas que publicó una entrevista con un conocido de la pareja formada por Gabriel Soto e Irina Baeva reveló que el actor supo de la filtración de su video una hora antes de que se hiciera tendencia, sin embargo, a quien le contó todo primero fue a su exesposa Geraldine Bazán, quien lo apoyó en todo momento.

Luego de Geraldine, Soto le avisó a su novia Irina quien en un primer momento creyó la versión que el actor le dio pues aseguró que dicho video era cuando aún estaba casado con su ex, sin embargo, luego de que en redes sociales y diversos medios de comunicación analizaron a detalle el material en el que aseguraron que las imágenes eran recientes, la rusa entró en cólera.

Y es que Irina descubrió que muy probablemente el video que viralizó a Gabriel Soto fue grabado mientras que ella se encontraba estudiando inglés en Estados Unidos.

Y aunque Irina enfrentó a Gabriel asegurando que sabía a quien le había mandado el video, esto no era verdad pues solo lo hizo para presionarlo, sin embargo, aunque ahora aparentemente están muy felices, el amigo de la pareja asegura que la rusa no descansará hasta saber toda la verdad.

Por lo mientras Irina y Gabriel aparentan estar bien pues la actriz de origen ruso no pretende darle el gusto a los seguidores de Geraldine Bazán para que la ataquen en redes sociales.