COVID-19

"Tengo mis palancas": Vocalista de INTOCABLE recibe VACUNA contra Covid-19

Por medio de su cuenta de Twitter, el vocalista de la agrupación señaló que pudo adquirir la dosis por tener "palancas"

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un mensaje en redes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ricardo Muñoz, vocalista de la famosa agrupación "Intocable", informó que gracias a sus "palancas" pudo aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19, la cual comenzó aplicarse a fines del 2020.

Hace unos días, los intérpretes de canciones como "Fuerte no soy", "Eres mi droga" y "Alguien te va a hacer llorar" señalaron que varios de sus integrantes dieron positivo por la nueva cepa surgida en Wuhan, China. 

Por ello, el vocalista de "Intocable" decidió aplicarse la vacuna; por medio de su cuenta de Twitter, el cantante relató su experiencia al someterse a la vacuna contra el mortal virus. 

¿Qué dijo?

En su perfil, Ricardo Muñoz relató que solo ha presentado dolor en el brazo en el que le fue aplicada la dosis, además, de constante sed.

Sin embargo, tras el anuncio, el cantante fue cuestionado sobre cómo había adquirido la vacuna ya que varios países iniciaron la aplicación en personal de salud a lo que respondió "tengo mis palancas".

Cabe señalar que el cantante radica en Estados Unidos por lo que sus seguidores le preguntaron cómo funciona el proceso de vacunación; sin embargo, no brindó grandes detalles.