FAMOSOS

Hijas de Luz María Zetina dan positivo a Covid-19 durante sus vacaciones

La conductora ha confesado que su ausencia del foro se debe a esta complicación de salud en sus hijas  

ESPECTÁCULOS

·
Luz María Zetina y sus hijas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

A escasos días de revelarse que Luz María Zetina se comprometió con su novio de la adolescencia, ahora la conductora se encuentra aislada debido a que sus hijas dieron positivo a la prueba de Covid-19.

A través de un enlace en vivo durante el programa Sale el Sol, Zetina confirmó que su ausencia del foro se debe a esta complicación en la salud de sus retoños.  

“En plena vacación el Covid les tocó a mis hijas… te lo prometo, gracias a Dios (están) bien, pero obviamente la cosa es esperarnos tantito, que salga la prueba que no tienen nada para poder volar de vuelta, pero sí, eso fue lo que pasó”, explicó la titular del matutino de Imagen Noticias.

Al respecto de los síntomas que tienen las niñas, Luz María explicó: “se sienten bien, tuvieron síntomas muy moderados, pero sí, recordemos también que los chavos… todo mundo somos vulnerables, los niños son super fuertes, gracias a Dios no les da tan fuerte como si tienes algún rollo de salud”.

Sin revelar su paradero, Luz María Zetina finalizó su intervención con la esperanza de poder reincorporarse lo más pronto posible a sus labores profesionales.