BELINDA

¡Altanera, preciosa y orgullosa! Belinda y Christian Nodal son tachados de INSOPORTABLES

La pareja a causado sorpresas desde el inicio de su romance

ESPECTÁCULOS

·
La pareja más famosa del año sigue siendo noticia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La hermosa pareja conformada por Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar, aunque desde un principio muchos rumores afirmaban que era mera publicidad, ellos han demostrado que están más enamorados que nunca.

Sin embargo, existe fuertes rumores de que se les ha subido la fama, ya que de un tiempo a la fecha no se muestran tan accesibles con los reporteros y cada vez evaden a sus seguidores en apariciones públicas.

Fuertes rumores aseguran que Nodal habría sido invitado a un concierto, el cuál compartiría escenario con otras estrellas, al llegar al lugar, como toda una celebrity, el cantante portaba gafas oscuras y una elegante gabardina, acompañado de su novia, evitaron todo contacto con la prensa del lugar y demás personas que se le acercaron. 

Durante las grabaciones, Nodal se mostró distraído, por lo que la producción le brindó un descanso y pudiera continuar con la presentación, sin embargo, se especula que la cantante tenía actitudes evasivas e indiferentes en el lugar,  siempre pendiente de la actuación de su novio.

Preparan dueto

Luego de aceptar estar juntos, Belinda y Nodal cantaron juntos en La Voz Azteca, proyecto en el que ambos coincidieron y en donde nació su amor, el tema que interpretaron fue “De los besos que te dí”, el cual llevó a la cima del éxito al originario de Caborca, Sonora.

Aunque fue un gran momento,la pareja nunca más ha vuelto a cantar algo juntos, razón por la que los fanáticos piden que graben algo juntos, en especial que sea la canción con la que Nodal conquistó a Beli.