MELODY

¿Te acuerdas de "El Baile del Gorila"? Así luce Melody tras 20 años de su éxito musical

A sus treinta años, Melody reapareció en la televisión mexicana en donde reveló sus deseos por regresar a tierras aztecas a promocionar su nuevo sencillo titulado “Las cosas del amor”

ESPECTÁCULOS

·
Melody ahora tiene 30 años y luce más guapa que nunca.Foto: Captura de pantalla

Si creciste en los años 2000 seguramente bailaste y cantaste el tema “El baile del Gorila” la cual interpreta la española Melody quien en aquel entonces tenía solo 10 años de edad y que ahora es toda una mujer y una artista más madura.

A sus treinta años, Melody reapareció en la televisión mexicana en entrevista para el programa Hoy en donde reveló sus deseos por regresar a tierras aztecas a promocionar su nuevo sencillo titulado “Las cosas del amor”.

No se avergüenza de su éxito

A diferencia de muchas y muchos cantantes infantiles que al crecer les da pena volver a escuchar las canciones que los llevaron a la cima del éxito, la cantante originaria de Dos Hermanas, España asegura que volverá a cantar “El Baile del gorila” las veces que sean necesarias. 

“Porque uno se acuerda del Baile del Gorila y es difícil no acordarse de la niña que lo cantaba, también la ropa, el vestuario, las colitas, así que fue un cúmulo de cosas que han hecho que al día de hoy esté viral en las redes sociales y que la gente lo baile” Reveló en entrevista Melody.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, Melody se encuentra promocionando su tema “Las Cosas del amor”, el cual vendrá a México a promocionar en cuanto la situación de la pandemia lo permita.

La española en redes sociales siempre se encuentra muy activa compartiendo fotografías, videos y contenido especial para sus más de 300 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.