JUSTIN TIMBERLAKE

¡Feliz cumpleaños Justin Timberlake! Se corona como el REY del medio tiempo del Super Bowl

Este domingo Justin Timberlake cumple 40 años de edad y a lo largo de su carrera se ha convertido en el cantante que más veces ha actuado en el medio tiempo del Super Bowl

ESPECTÁCULOS

·
Justin está de cumpleaños este 31 de enero.Foto: IG @justintimberlake

Un día como hoy, pero de 1981 nació Justin Timberlake, también conocido como “El príncipe del pop”, el guapo cantante inició su carrera desde muy pequeño en el programa “Mickey Mouse Club”, para luego pasar por la boy band “N SYNC” en donde logró adquirir la fama internacional, luego de formar parte de la agrupación el originario de Memphis decidió emprender su carrera como solista, misma que ha tenido un gran éxito.

Desde que Timberlake decidió comenzar como solista, su fama no ha parado y ha ido de un éxito a otro y debido a su larga trayectoria se ha convertido en el artista que más veces ha participado en el medio tiempo de un Super Bowl.

Y es que estamos a tan solo una semana de disfrutar el evento deportivo más esperado año con año es por eso que recordaremos todas las ocasiones en que el cumpleañero de este día ha participado en dicho evento.

2001

Justin aún era parte de “‘N Sync”  quienes se presentaron a lado de Aerosmith, Mary J. Blige y Britney Spears, durante el medio tiempo del Super Bowl.

2004

Como olvidar la polémica participación de Justin en este medio tiempo a lado de Janet Jackson pues hubo un pequeño “accidente” con el vestuario de la hermana del “Rey del pop” lo que hizo que uno de sus pechos quedara al descubierto. Cabe señalar que Justin ya era solista en este año.

2018

Hace tres años, Justin se presentó nuevamente en el medio tiempo del Super Bowl, el cual se llevó a cabo en Minnesota, la ciudad natal del fallecido cantante Prince, a quien el “príncipe del pop” le hizo un pequeño homenaje al cantar I would die 4 you.