GERALDINE BAZÁN

¡Se olvida de la sana distancia! Geraldine Bazán celebra CUMPLEAÑOS con amigos y familiares

Ante un alarmante semáforo rojo en el Valle de México, la actriz festejó a lo grande pese a que las autoridades recomiendan quedarse en casa y aplicar las medidas restrictivas para evitar la propagación de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa actriz se olvidó de todos los protocolos de Sana distancia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Ante un alarmante semáforo rojo en el Valle de México, Geraldine Bazán cumplió 38 años y festejó a lo grande pese a que las autoridades recomiendan quedarse en casa y aplicar las medidas restrictivas para evitar la propagación de Covid-19.

Foto: Especial

La ex pareja de Gabriel Soto, presumió algunas fotografías dónde se le ve en un evento en el cuál invitó a un numeroso grupo de amistades y familiares para celebrar su cumpleaños en el que todos se olvidaron de la sana distancia.

En sus fotografías únicamente se pueden apreciar sus hijas, pero los demás asistentes se pueden observar en sus fotografías de sus redes sociales.

Foto: Especial

¿Celebración o presunción?

Después de anunciar su compromiso, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran muy felices, tanto que compartieron en redes sociales que la respuesta fue "Sí, acepto".

Sin embargo la reacción de las hijas de Soto y su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán, no se hicieron esperar y es que ante las redes sociales, difícilmente se puede mantener un secreto por mucho tiempo. 

El actor resaltó que se muestra transparente con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán y que ella también sabe sobre su futura boda con Baeva.