USA

Además del MEDIO TIEMPO, estos shows harán del SUPER BOWL LV algo único

En esta edición, se agregarán un par de participaciones extra de los artistas, para rendir homenaje a los héroes de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
El Super Bowl LV será una edición que hará historia por la pandemia.Foto: Instagram/@NFLCréditos: Instagram/@NFL

El medio tiempo del Super Bowl es el show más visto a nivel internacional, superando en varias ocasiones incluso a la audiencia del partido mismo. Pero en esta ocasión los organizadores decidieron que además de este espectáculo, habrá dos participaciones más de los artistas, que harán de esta una edición única.

Se trata de la participación de Miley Cyrus y Amanda Gorman, quienes rendirán homenaje a los trabajadores de primera fila durante la pandemia del coronavirus. Y de esto tratará cada uno de ellos.

El Tik-Tok de la cantante

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus confirmó su aparición en el evento, y dijo que se podrá ver previo al encuentro deportivo.

“No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego... trabajadores de la salud de Tampa y alrededores”, escribió junto a un póster donde aparecía con pompones.

La también actriz reveló que este será una colaboración con la popular red social Tik-Tok y se hará una transmisión en vivo para dar el “portazo” de salida, al resto de la ceremonia y el juego. El show llevará por nombre “Tik-Tok Tailgate” y la joven de 28 años se mostró muy emocionada, pero no dio más explicaciones.

La participación de la joven poeta

Amanda Gorman, quien impactó a la audiencia con su poema "The Hill We Climb" durante la toma de protesta de Joe Biden, fue elegida por la NFL, junto a otras 2 personas, que han prestado servicio durante la pandemia de coronavirus como capitanes honorarios del partido para dar un mensaje antes del Super Bowl. 

El comisionado Roger Goodell también anunció el miércoles que el educador Trimaine Davis, la supervisora de enfermeras Suzie Dorner y el veterano de la Marina James Martin participarán en el volado el 7 de febrero en Tampa, Florida. El trío fue elegido por personificar el mensaje de la NFL de “Se requiere de todos nosotros”, para esta temporada.

Al respecto, la joven compartió un mensaje en Instagram en el que asegura que se siente muy emocionada pues por primera vez se le dará un lugar especial a la poesía en el “programa más visto de EU”, y porque el poema rendirá “honor a los héroes que han servido a su comunidad en la pandemia”.

“No puedo esperar a que el mundo oiga las historias de esta gente inspiradores que están haciendo la diferencia en tiempos tan complicados. (…) Cuando me llamaron con la idea de honrar a estos tres increíbles hacedores el cambio, me sentí conmovida por su altruismo”.

ACMG