USA

¿Qué le pasó? Así ha sido el CAMBIO de Demi Moore a lo largo de los años

La apariencia de Demi Moore en la Paris Fashion Week tiene a más de uno confundido, especialmente por la forma en la que se veía cuando era joven

ESPECTÁCULOS

·
Así ha cambiado Demi Moore desde el inicio de su carrera hasta ahora.Foto: Instagram/@demimooreCréditos: Instagram/@demimoore

Demi More fue una de las famosas más populares y hermosas en las décadas de los 90 y los 2000. Pero en una de sus apariciones más recientes, su imagen causó revuelo por la apariencia de su rostro, que se veía completamente deformado.

La actriz, de 58 años, fue parte del desfile de Fendi durante la Semana Alta Moda que, a causa de la pandemia, tuvo que transformar su formato. Moore confesó que uno de sus sueños de adolescente había sido ser parte de uno de estos eventos, y ahora finalmente lo estaba logrando.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se le ve recorriendo una pasarela de cristal con un look conjunto negro de seda con pantalones de piernas anchas y una blusa de hombros caídos con mangas de campana.

A pesar que la ropa le queda muy bien a su silueta, lo que llamó la atención fue la forma de su cara, que se veía más ancha, con los pómulos muy voluminosos, las mejillas hundidas y los labios asimétricos.

Lo más interesante fue que un día después publicó otra foto en su cuenta donde su cara se veía un poco más redonda, pero sin las protuberancias ni las formas irregulares en su boca.

La evolución de Demi Moore

A lo largo de su carrera, la actriz ha tenido algunos cambios en su rostro. Y aunque nunca ha hablado directamente sobre las intervenciones que ha tenido, hay medios que aseguran que se ha inyectado bótox o fillers para evitar las arrugas, y al parecer también podría haberse hecho la bichectomía para afinar sus mejillas.

Su nombre original es Demetria Gene Guynes, y nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell Nuevo México.

Comenzó su carrera como actriz en los 80, y en 1986 debutó en el teatro con la obra The Early Girl, junto a Robin Barlett. Desde entonces, sus marcadas cejas y su mirada profunda se volvieron en algo que la distinguía.

En los 90, alcanzó la fama a nivel internacional y se consolidó como una de las actrices más populares gracias a los protagónicos en películas como “Ghost: la sombra del amor” y “Una propuesta indecorosa”.

En 1995 era una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, pero sus papeles en “La Letra Escarlata” y “Striptease” no fueron muy bien calificados por la crítica, y sus participaciones en los filmes del momento comenzaron a descender.

Desde 1987 y hasta el 2000, Moore estuvo casada con el actor Bruce Willis con quien tuvo tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout.

En estos momentos, dedicó gran parte de su tiempo a la crianza de sus pequeñas y todavía se podía ver su rostro un poco ovalado con mejillas rellenas.

Pero después el primer cambio llegó cuando estas comenzaron a verse más hundidas, haciendo que sus facciones se volvieran un poco más geométricas y su nariz más delgada.

Después de su divorcio con Willis, se mantuvo alejada de las cámaras por tres años, hasta que regresó en 2003 con una producción de “Los Ángeles de Charlie”. Al mismo tiempo que comenzaban los rumores de una relación con Ashton Kutcher.

En 2005, después de dos años de noviazgo con el actor, Moore se casó con él y su matrimonio duró hasta el 2011, cuando anunciaron su separación. Los medios especularon que al parecer este divorcio se debió a infidelidades de Kutcher, quien es varios años más chica que ella.

Luego de esto tuvo un periodo complicado en su vida que se vio marcado por las adicciones y un rumorado aborto, en 2012.

Después de que la internaran en una clínica para superar los excesos, la actriz ha tenido un largo camino tratando de mejorar su vida en general. Actualmente suele participar en proyectos cinematográficos independientes, escribió un libro sobre su vida y mantiene una buena relación con sus hijas.

ACMG