USA

Que siempre no: Katy Perry CANCELÓ su boda por esta razón

La boda se realizaría en 2020, pero ya que se tuvo que suspender por la pandemia, la cantante decidió que lo mejor sería cancelarla

ESPECTÁCULOS

·
Katy Perry decidió dejar a un lado su boda con Orlando Bloom.Foto: Instagram/@katyperryCréditos: Instagram/@katyperry

Al parecer Katy Perry decidió suspender definitivamente su boda con Orlando Bloom, luego de que en 2020 tuvieron que posponerla a causa de la pandemia del coronavirus.

Una fuente declaró ante Entertainment Tonight que la pareja decidió dejar de planear su boda porque por ahora quieren enfocarse completamente en el cuidado de su hija Daisy Dove.

“Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de: 'Si no está roto, no lo arregles’”, dijo la fuente al medio.

Y añadió que para evitar este tipo de complicaciones y mejor disfrutar de los primeros meses de su bebé, cancelaron el evento por completo.

“Dejaron la planificación de la boda en un segundo plano y no ha habido discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse por ese tema”, detalló la fuente. Y agregó, "Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”.

Así mismo, destacó que para Katy las cosas también han ido muy bien, y aunque desea retomar su carrera musical por ahora tomará las cosas con calma, para encontrar el equilibrio entre la maternidad y sus compromisos personales.

La tensión de la boda

Desde su primera boda con Russell Brand, Katy Perry se enfocó tanto en los detalles y en procurar que todo saliera perfecto que su prometido aseguró que se convirtió en una “Bridezilla”.

La intérprete aseguró que le gustaba que todo saliera perfecto, y tratándose de un día tan especial no puede pasar por alto el más mínimo detalle.

La importancia de la maternidad

Perry confesó a la revista People que por ahora Daisy Dove es “lo más importante en su vida”, y está muy feliz en su papel como mamá.

“Ella siempre será la cosa más importante número uno, naturalmente. Pero me encanta ser una madre trabajadora. No creo que haya nada negativo en ello. Es como, 'Wow, ¿puedes hacer eso y aquello?' ¡Y todo bien!”.