ELEAZAR GÓMEZ

Otra exnovia de Eleazar Gómez tiene miedo de que liberen al actor

Jeanette Karam se sumó a las voces que piden que se haga justicia en el caso

ESPECTÁCULOS

·
ALZA LA VOZ.La joven se sumó a la polémicaCréditos: Especial

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar Gómez, dijo sentir miedo de que el actor sea liberado por las autoridades, quienes revisan la acusación en su contra por el delito de violencia intrafamiliar equiparada.

De acuerdo con una entrevista que la joven dio al programa Venga la Alegría, mencionó que Stephanie Valenzuela no ha sido la única víctima del intérprete, pues ella también fue violentada por él en el pasado. 

“Te mentiría si te digo que no, sí me asusta un poco el hecho de que él salga libre porque al final yo no sé cómo vaya a reaccionar, yo en su momento no lo creí capaz de muchas cosas, y él me demostró que, en efecto, era capaz de mucho más de lo que yo me imaginaba, entonces no te voy a mentir, sí me genera un poco de miedo, un poco de ansiedad, pero yo confío en que la justicia se va a hacer, y que lo que pase va a ser porque así tenía que ser”, declaró Jeanette.

No entiende por qué es así

Ante los cuestionamientos sobre su relación con Gómez Karam aseguró que aún le cuesta trabajo hablar sobre los abusos que sufrió y que incluso en el pasado le costó trabajo asumir el daño que se le había hecho. 

“Cuando eres una víctima de violencia, es muy difícil hablar de lo que viviste, verbalizarlo, y encontrar empatía en alguien más, entonces nosotras tres la hemos encontrado la una en la otra y ha sido muy bonito".

Durante la charla, la mujer aplaudió la valentía de Valenzuela y aseguró que ha hecho lo que se necesita hacer en estos casos para impedir que queden impunes. 

"Tefi por el momento sí, está afuera, ha viajado, y ella también está muy optimista a pesar de que se han recorrido sus audiencias, ella sabe que está haciendo lo correcto, y yo aquí, y también Elia (Ezrré) la estamos apoyando con todo lo que podemos para buscar justicia por todas las mujeres que lo hemos vivido”, explicó.

Por otra parte, Jeanette Karam aplaudió la valentía que tuvo Nath Campos para denunciar el abuso que sufrió por parte del youtuber Rix, pues asegura que como víctima te expones a comentarios a favor y en contra al hacer pública tu denuncia.