PEDRITO SOLA

¡Felicidades! Pedro Sola cumplió años y lo celebraron con MEMES en redes sociales

Pedro Sola es un conductor de televisión mexicana que ha logrado cautivar al público durante varias generaciones; estudió economía pero la vida lo llevó a dedicarse al mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
"El tío Pedrito" cumple años..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

A lo largo de la historia de la televisión mexicana, han existido conductores y conductoras que se volvieron populares por su forma de comunicar a través de la pantalla chica.

Tal es el caso de Pedro Sola Murillo, mejor conocido como “El tío Pedrito”, quien no sólo ha logrado cautivar al público de mujeres adultas sino también a los jóvenes.

Es así como el “Tío Pedrito" cumple hoy, 28 de enero, 74 años de edad, y para celebrarlo, los usuarios en redes sociales lo han felicitado desde primera hora.

De economista a conductor de TV

Recordemos que Pedrito aparece diariamente en Ventaneando junto a Pati Chapoy y Daniel Bisogno, sin embargo, antes de ser un profesional del mundo del espectáculo se dedicaba a la economía.

Pedro Sola estudió Economía en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1969; trabajó en el Departamento de precios oficiales de Importación y Exportación de la Dirección General de Estudios Hacendarios de la SHCP en 1968.

Pero su vida cambió tras una reunión donde conoció a la productora Carmen Armendáriz, quien notó que Pedro tenía un fuerte gusto por las telenovelas, le propuso grabar un programa piloto y semanas después le dijo que el proyecto había sido aprobado y que sería parte del exitoso programa “Ventaneando”.

A continuación te presentamos los mejores memes en la red para celebrar a Pedrito Sola: