CAMILA SODI

Camila Sodi se quita la BLUSA y modela para sensual FOTO en topless

Camila Sodi decidió compartir una fotografía que de inmediato causó revuelo, pues en ella la famosa actriz se deja ver posando con poca ropa

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conquista redes sociales..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Además de talentosa y bella, la actriz Camila Sodi se ha convertido en una de las actrices más queridas y seguidas dentro de la escena del espectáculo en México.

Para nadie es un secreto que la famosa destacó y conquistó corazones por su actuación y el éxito que tuvo con la telenovela "Rubí", donde impactó al público y elevó el rating a los cielos. 

Sin embargo, esto es apenas un pequeño reflejo del impacto y la influencia que la sobrina de Thalía tiene en redes sociales, pues cada posteo que hace a través de Instagram de inmediato se vuelve tendencia.

Este es precisamente el caso de la más reciente foto que la expareja de Diego Luna compartió en esta red social, donde se deja ver más sensual y atrevida que nunca.

Muestra su lado más sensual

A través de esta red social, Sodi decidió compartir una fotografía que de inmediato causó revuelo, pues en ella la famosa actriz se deja ver posando con poca ropa.

En la instantánea, Sodi modela simplemente con la parte inferior de lo que parece ser un traje de baño en color rojo, despojándose así de sus prendas en la parte superior.

La foto sin blusa de Camila Sodi de inmediato causo gran impacto en esta red social, donde la famosa de 34 años muestra su lado más atrevido en topless.