TONY STARK

¿No le entiendes a WandaVision? Tony Stark te explica los easter eggs que podrías estar perdiéndote

Estos videos permiten que los fans entiendan mejor la serie

ESPECTÁCULOS

·
MÁS DATOS.Estos clips no son oficiales de Disney, pero explican bien las referencias que puede haber en la entregaCréditos: Especial

Hasta el momento se han estrenado tres episodios de la serie WandaVision de Disney Plus, en la cual se muestra a dos de los más queridos personajes del MCU

La primera gran duda que puede aquejar a las personas que ven esta producción es el hecho de que Vision, pareja de la Bruja Escarlata, murió durante el enfrentamiento con Thanos en la película Avengers Endgame, por lo que es imposible que siga apareciendo junto con su pareja. 

Esta entrega de Marvel forma parte del universo de las películas y además está situada justo después de ella. No por nada se menciona a personajes que fueron parte de la Saga del Infinito. 

Sin embargo, la estética de comedia ligera y familiar ocasionó que muchos se perdieran los pequeños detalles que hay dentro de esta nueva serie y los cuales van explicando poco a poco qué es lo que estaría ocurriendo con Wanda y su mente.

Tony Stark te enseña

El canal IMITANDUP está llevando a cabo videos en los que muestra al actor Robert Downey Jr. dando a conocer curiosidades, explicaciones y huevos de pascua relacionados con la nueva producción de Disney Plus. 

Para esto, el también actor de doblaje realiza imitaciones de Idzi Dutkiewicz, quien es el que se encarga de dar la voz a Tony Stark en español, situación que ha sido bien recibida por los fans, quienes aseguran que el intérprete llega a tonos muy similares a los del personaje. 

Hasta el momento, en el canal se han hecho tres videos sobre la serie, aunque se prevé que aparezcan más.