GUERREROS 2020

Ferka y Macky de Guerreros 2020 se reúnen tras POLÉMICA pelea ¿qué pasó?

La rivalidad entre Ferka y Macky era más que evidente pues ambas mujeres se tiraban duro en pleno programa en vivo, su mala relación no podían ocultarla ante las cámaras, pero tal parece que ahora todo eso ya quedó atrás

ESPECTÁCULOS

·
La rivalidad entre ambas mujeres pudo quedar atrás..Foto: Especial

Fue en el año 2020 que el proyecto “Guerreros 2020” producido por la fallecida Magda Rodríguez logró colocarse como uno de los programas favoritos de la televisión abierta mexicana, incluso logró competir directamente en sus últimos episodios con Exatlón México.

Así como en Exatlón México se viven rivalidades fuertes entre los atletas que compite, en Guerreros 2020 no fue la excepción pues Macky la capitana del equipo de las cobras protagonizó un encontronazo con Ferka, integrante de leones.

La rivalidad entre Ferka y Macky era más que evidente pues ambas mujeres se tiraban duro en pleno programa en vivo, su mala relación no podían ocultarla ante las cámaras, pero tal parece que ahora todo eso ya quedó atrás.

Y es que recientemente Christian Estrada, pareja sentimental de Ferka compartió una fotografía en el que de puede ver a varios integrantes de Guerreros 2020 en una reunión que tuvieron, entre ellos se encontraba Macky.

Aunque en la fotografía Macky y Ferka no aparecen juntas, se puede ver que por lo menos ambas mujeres ya pueden convivir en el mismo lugar.

¿Por qué se odian Maky y Ferka?

El periodista Gerardo Escareño en junio del 2020 recordó un video en el que Macky dice sentirse atraída por Christian Estrada, por lo que este sería el verdadero motivo por el que las mujeres no se soportan.

Como ya es conocido, Christian Estrada y Ferka se enamoraron casi desde que el proyecto de Guerreros 2020 inició y aunque pasaron por una crisis, supieron superarla y ahora están más enamorados que nunca. 

En el video mencionado anteriormente, Macky asegura que le encanta Christian:  “Yo no sabía que Christian venía de Estados Unidos, entonces le dije: ‘¿haber puedo escucharte hablar todo gringo y así?’ y de la nada saca su acento todo perfecto y sexy y hermoso, y le dije: ‘wey deja de hablar en este momento por que me estas encantando’”.