DIEGO BONETA

¡Diego Boneta con nueva NOVIA! Alex Kaffie asegura que tiene romance secreto con ESTA actriz: VIDEO

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, dio a conocer en exclusiva detalles sobre la nueva novia de Diego Boneta, actor conocido por interpretar a Luis Miguel en su bioserie

ESPECTÁCULOS

·
Kaffie explicó que por mutuo acuerdo la pareja decidió hacer pública su relación hasta que cumplan tres meses. Foto: Especial

Este lunes el especialista en farándula, Alex Kaffie, conocido por su característica forma de criticar el espectáculo, reveló en exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, que el reconocido actor Diego Boneta está estrenando romance con una actriz mexicana, sin embargo, hasta el momento la pareja no ha hecho pública su relación.

Conocido por su actuación en la exitosa serie Rebelde y por personificar al "Sol de México" en Luis Miguel, la serie, Boneta se ha consolidado como una de las estrellas mexicanas más aclamadas. Aunque en los últimos meses se le ha vinculado con otras mujeres, nunca se ha confirmado nada.

La última relación seria que se le conoció fue con Mayte Rodríguez, actriz y modelo chilena, pero terminaron en plena cuarentena por la pandemia.

Durante la sección "La bomba de Kaffie" el periodista de espectáculos reveló que Diego Boneta actualmente está estrenando relación con una famosa actriz mexicana:

"Diego Boneta se ha enamorado de una mujer hermosa que tiene 26 años y que ha protagonizado varias telenovelas. Su nombre es Renata Notni. Llevan saliendo un mes, pero han decidido por mutuo acuerdo no dar a conocer el romance hasta que cumplan tres meses, pero ya lo dijimos, ni modo. Viva el amor".

¿Quién es Renata Notni?

Nacida en 1995 Renata Notni es una actriz mexicana de series y telenovelas, quien ha llegado a destacar en diversos proyectos televisivos, tales como El Dragón, Amor de Barrio, Mi adorable Maldición, entre otros. Su carrera artística inició desde que era muy pequeña y su primera participación fue en Código Postal, con tan sólo 11 años de edad.

A mediados de 2020 se dio a conocer que terminó su matrimonio con el empresario Andrés Rivero, quien le lleva 10 años. En 2018 la ahora expareja celebró su boda en Marruecos, pero luego de dos años le dieron fin a su relación. Aunque intentaron darse una segunda oportunidad, finalmente decidieron tomar caminos separados.

¿Y tú cuándo crees que Diego Boneta y Renata Notni hagan pública su relación? Para enterarte de todos los detalles de "La bomba de Kaffie", te invitamos a ver el VIDEO: