ANA BÁRBARA

A sus 50 años, Ana Bárbara presume CUERPAZO en bikini ¿la NUEVA Maribel Guardia? VIDEO

La cantante presumió que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria de la música

ESPECTÁCULOS

·
La cantante robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente, la guapa cantante, Ana Bárbara dio cátedra de belleza y sensualidad al compartir un ardiente video presumiendo su escultural figura en un diminuto traje de baño que dejó poco a la imaginación.

Como sabes, la intérprete de canciones como "Bandido", "Lo busqué" y "Solos" se ha consagrado como una de las exponentes más representantes del género regional en México debido a su incuestionable talento. 

El video...

Ante sus más de dos millones de seguidores, la cantante y actriz demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria al presumir su abdomen plano. 

En la grabación, la cual suma hasta el momento más de 188 mil reproducciones, la cantante modela un traje de baño mientras realiza atrevidos pases de baile, los cuales subieron la temperatura de sus miles de seguidores. 

"Un poco atrevida y para nada santa", escribió en la publicación que suma miles de reproducciones. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral con los internautas, quienes destacaron que pese a tener 50 años, la cantante luce envidiablemente bien al igual que su compañera, Maribel Guardia.