MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia revela su SECRETO para lucir CUERPAZO a sus 61 años

La actriz es conocida por poseer una envidiable figura y cintura de avispa, que no duda en presumir en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia reveló el secreto para lograr su envidiable figura. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, además conocida por lucir una de las figuras más envidiables en la farándula a sus 61 años de edad y compartió su secreto para lograrlo. 

La belleza y espectacular figura que posee la actriz han dejado sin aliento a sus seguidores en Instagram, quienes se deleitan con dada una de sus publicaciones en las que presume su silueta con diminutos bikinis

Sin embargo, lograrlo no es tarea sencilla, pues se trata de una rigurosa dieta y una dura rutina de ejercicio para lograr esas piernas de infarto y abdomen de acero. 

Foto: Instagram

El secreto de Maribel Guardia 

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió la rutina de ejercicio que tiene, se trata de siete minutos de actividad intensa de ejercicios aeróbicos para moldear ciertas zonas del cuerpo, como el abdomen. 

Maribel Guardia reveló con anterioridad que hace 400 abdominales diarias para llorar la cintura de avispa y el abdomen de acero, que la convierte en la envidia de cualquier veinteañera. 

Además, señaló que otro de sus secretos en la postura al estar sentado, pues mantiene los hombros hacia atrás y el abdomen apretado. Todo esto acompañado de una rigurosa dieta libre de azúcar. 

“Cuando me como una tortilla en la mañana, en el resto del día ya no como otra y evito el pan, lo mismo si como un bolillo o un bizcocho”, reveló. 

Cuando comienza a subir de peso, la actriz elimina los carbohidratos de su dieta y lo consume sólo proteína que, aconseja, “debe ser supervisada por un nutriólogo (…) Nunca me he permitido subir más de cuatro kilos”.