USA

¡Una DIOSA! Elizabeth Hurley enamora con sensual vestido entallado: FOTO

La actriz británica Elizabeth Hurley, de 55 años, aún es un ejemplo de belleza y estilo que en esta ocasión dejó ver con un corto vestido de satén que seguro causó más de un suspiro.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y empresaria británica se lució en un vestido muy revelador..Elizabeth Hurley de 55 años aún es un ejemplo de belleza y estilo que en esta ocasión dejó ver con un corto vestido. Créditos: FOTO: Instagram

Elizabeth Hurley, actriz y empresaria de 55 años de edad, ha causado más de una respiración agitada y un corazón acelerado con su más reciente publicación de Instagram en la que luce un sensual vestido de satén color rosa con una pose sugerente y atrevida llena de la sensualidad que caracteriza a la inglesa. 

Fue a inicios de esta semana que la intérprete inglesa compartió a través de su cuenta de Instagram @elizabethhurley1, un par de fotografías en las que aparece arropada -al parecer- sólo con un corto vestido rosa de satén y un par de tacones plateados. 

Sin embargo la sensualidad no paró ahí y Elizabeth presumió su flexibilidad y belleza al posar con el atuendo mencionado sobre un sofá de terciopelo con las piernas al aire y con la vista directamente a la cámara que captó los grandes ojos de Hurley y su sonrisa picara.

Hurley hizo un llamado a quedarse en casa  

Pese a la sensualidad derrochada por la intérprete acompañó su publicación con la siguiente frase:

"Still at home!  #makingthemostofit #stayhomestaysafe".

Eso fue lo que escribió Elizabeth a sus fans y los invitó a respetar las medidas preventivas para frenar el contagio del coronavirus (COVID-19).

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Hurley hace uso de su influencia sobre sus seguidores, así como de su sensualidad para llamar a respetar las medidas de confinamiento para frenar el avance de la pandemia de COVID-19, que en su natal Reino Unido ha presentado una mutación que provoca una transmisión más rápida de la enfermedad entre las personas infectadas a las sanas.