SERIE FOX

Por esta razón serie 'This is us' suspende episodios de QUINTA TEMPORADA

Fue a través de Twitter que se hizo el anuncio oficial

ESPECTÁCULOS

·
"This is us" ha tenido una serie de inconvenientes debido a la pandemia por coronavirus. Foto: Archivo/ Instagram @nbcthisisusCréditos: @nbcthisisus

"This is us" de nueva cuenta está en el ojo del huracán, por nuevos tropiezos en sus grabaciones y por ende esto genera retraso e incluso la cancelación momentánea de los capítulos de la quinta temporada , que se ha visto seriamente afectada por el rebrote del Covid-19 en Estados Unidos.

Por lo que ante la intensificación de las medidas de resguardo y seguridad sanitaria. Esto trajo como consecuencia que el estreno del episodio 7 sea reprogramado para el mes de febrero, por lo que los fans deberán esperar algunas semanas más para continuar viendo este enigmático drama.

Este drama familiar ha tenido una serie de inconvenientes debido a la pandemia por lo que la transmisión de los capítulos de la quinta temporada, volverá a tener una nueva pausa tras el rebrote de Coronavirus que tiene alarmado al mundo entero, razón suficiente para que los realizadores de esta historia reprogramarán las grabaciones y por ende el estreno de un nuevo episodio.

Sin embargo, para quienes esperaban este espacio para esta semana, hay buenas noticia, porque éste podrá verse el próximo 9 de febrero a través de Fox Premium Series y en Latinoamérica el 10 de febrero. Fue a través de Twitter que se hizo el anuncio oficial.

El creador de la serie , Dan Fogelman, publicó un mensaje en donde le pedía a los fans una nueva disculpa por lo retrasos que ha sufrido la serie relacionados con este virus, "en Los Ángeles nos han obligado a retrasar algunas semanas. Pero los próximos capítulos son grandes, y estamos muy cerca. Así que esperamos que aguanten con nosotros. ¡Perdón!", escribió en su cuenta de Twitter.

Con esto queda claro los motivos por los que nuevamente los fans deberán tener paciencia y esperar los desenlaces de esta historia que está cada vez más emotiva, nostálgica y se encuentra en el pico que definirá el destino de cada uno de sus personajes, sobre todo el de Randall que al parecer encontró a su madre biológica.