ROBERTO PALAZUELOS

ESTE es el homenaje póstumo que Roberto Palazuelos le quiere hacer a Andrés García

El actor Roberto Palazuelos compartió los detalles sobre el homenaje que le quiere hacer a García en su honor

ESPECTÁCULOS

·
Palazuelos aseguró que su intención no es sacar ventaja de la situación, por lo que también está contemplando a otros herederos de García. Foto: Agencia MéxicoCréditos: Foto: Instagram

Roberto Palazuelos, mejor conocido como el "Diamante negro", ha revelado ser una gran fanático de Andrés García, por tal motivo, el actor recientemente confirmó que Palazuelos recibirá el 50 por ciento de su herencia cuando fallezca.

El "Diamante negro" confesó que si falla si falla en su intento de vender las pertenencias de Don Andrés antes de su deceso, lo que planea hacer es poner un hotel en su memoria.

“Yo haría el hotel de Andrés García y le llamaría 'Hotel La Leyenda'. Lo honraría mucho con fotos y cosas de él. Un hotel rememorando también una parte que poca gente conoce de Andrés García: que es un hijo de un héroe piloto aviador de la fuerza aérea, el cual fue uno de los hombres que más derribó aviones en la guerra", dijo a los medios cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.

El actor agregó que su intención no es sacar ventaja de la situación, por ello, también está contemplando a otros herederos de García, por si su idea del hotel se llega a cumplir:

“Acuérdense que el otro 50 por ciento está dividido en cinco, (personas a las que les toca el) 10 por ciento. Estamos hablando de Andresito, de Leonardo, de Sandy, la mamá de ellos, de Margarita y de la hermana de Andrés, entonces esos 5 serían socios del hotel, y recibirían sus participaciones del hotel”.

Sobre el tema de la salud de su padre, a quien hace poco le diagnosticaron cáncer, Roberto mencionó: 

“¡Ya ni modo! Le diagnosticaron cáncer en los huesos y en la sangre, pero está con mucho ánimo y toda la familia estamos con mucho ánimo. La muerte es lo único seguro que tenemos en esta vida, a todo hombre le llega su momento (...) él es un hombre sabio y culto, y nunca se enfermó hasta ahora”.

Finalmente, el actor de 53 años fue cuestionado acerca de la marca que tiene el apellido de la madre de Luis Miguel, por lo que dijo no sentir temor ante una posible competencia con su marca de ropa.