YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade confiesa que Verónica Castro BESA MEJOR que Cristian Castro: VIDEO

La conductora fue cuestionada sobre quién de los dos besaba mejor y su respuesta fue inmediata

ESPECTÁCULOS

·
La conductora revivió su amor con "La Vero".Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Durante los últimos meses de 2019, la conductora de televisión, Yolanda Andrade protagonizó uno de los escándalos más controversiales en la historia actual del espectáculo al confesar que se casó con Verónica Castro.

En distintas entrevistas, la presentadora confesó que, durante un viaje por Europa, ella y la primera actriz contrajeron matrimonio sin que ninguna cámara de televisión supiera sobre la existencia del compromiso. 

Por su parte, la protagonista de telenovelas como "Los ricos también lloran" y "Rosa salvaje" negó las declaraciones de Yolanda Andrade; días más tarde anunció su retiro del mundo del espectáculo. 

¿Quién besa mejor?

Ahora, la polémica revivió después de que Yolanda Andrade confesara que los mejores besos que ha recibido son por parte de Verónica Castro, incluso por encima que los de Cristian Castro, hijo de "La Vero". 

En la transmisión más actual de "Montse y Joe", la periodista en espectáculos Shanik Berman cuestionó a Yolanda sobre quién besaba mejor si el cantante o la presentadora de televisión. 

“Te besaste con Cristian, antes que con Vero, ¿a quien te gustó más besar?”, preguntó la también escritora. 

Sin ningún tipo de preocupación, Yolanda confesó que "Verónica" le dio sus mejores besos.