BABO

Babo de Cartel de Santa recibe atrevidos piropos de sus fans por estas FOTOS

A pesar de ser considerado uno de los hombres más sensuales, fue rechazado por Yuya y Belinda cuando éste las cortejó para salir

ESPECTÁCULOS

·
Babo siempre muestra su musculatura en Instagram.Foto: IG @babo_cartel

Eduardo Daválos de Luna, mejor conocido como Babo, y es el líder del grupo mexicano de Rap Cartel de Santa, aunque su música es muy popular y hay algo más que llama la atención del rapero y no, no son sus eternos coqueteos con Yuya o Belinda, quienes por cierto lo han bateado en su intento por conquistarlas.

Y aunque la influencer y la cantante decidieron no pelar al rapero, muchas pero muchas mujeres les encantaría recibir un halago o una invitación al cine de parte de Babo.

Lo más sexy de Babo

A pesar de tener 44 años de edad, Eduardo Daválos es considerado como uno de los hombres más deseados  pues de acuerdo con sus seguidoras su musculatura, tatuajes, barba y su calva lo hacen ver muy sexy.

Y es que Babo sabe lo que tiene y es por eso que no deja de presumir sus grandes músculos, su perfecto abdomen en cada una de sus publicaciones, en donde recibe a diario cientos de piropos, algunos de ellos muy elevados de tono.

“Papasito, me encantas”, “Guapísimo”,”Estas bien sabroso” y muchos más, algunos de los comentarios, Babo cuando tiene la oportunidad se da su espacio para responder a sus seguidoras.

Y a ti ¿Qué es lo que más te gusta de Babo? Cuéntanos lo que opinas de este polémico cantante.