Haz tu denuncia aquí
PAOLA ROJAS

Paola Rojas deja atrás polémica con Zague; lamenta muerte de su exsuegro "El Lobo Solitario"

Pese a que la relación entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves “Zague” no terminó de la mejor manera debido a las razones públicas ya conocidas, la periodista ha mostrado empatía por el momento tan difícil por el que atraviesa su expareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas asegura que recordará con cariño al abuelo de sus hijos.Foto: IG @paolarojasCréditos: Especial

En punto de las 10:17 de la mañana de este martes 18 de enero de 2020, Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague” dio a conocer el fallecimiento de su padre José Alves, el “Lobo Solitario”, quien se unió a la pena que embarga al ahora comentarista deportivo fue su ex esposa la periodista Paola Rojas.

Fue por medio de sus redes sociales que Paola Rojas dio un RT a la publicación del padre de sus hijos y externó que siempre recordará con cariño al padre de su exesposo.

Pese a que la relación entre Paola Rojas y Luis Roberto Alves “Zague” no terminó de la mejor manera debido a las razones públicas ya conocidas, la periodista ha mostrado empatía por el momento tan difícil por el que atraviesa su expareja sentimental.

“Lo recordaré siempre con enorme cariño”

Aunque el mensaje que compartió Paola Rojas fue muy discreto, éste ya alcanzó los 2 mil me gusta, y cientos de respuestas de seguidores de la periodista en el que aplauden el gesto hacia su expareja.

“Ejemplo de clase e inteligencia”,”Gran mujer”, “Una dama en toda la extensión de la palabra” son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el tweet de Rojas.