MILEY CYRUS

Miley Cyrus confiesa por qué prefiere a las mujeres que a los hombres

Hasta en la intimidad la artista asegura ser completamente diferente

ESPECTÁCULOS

·
TRANSPARENTE.La cantante se sinceró sobre sus preferenciasCréditos: Especial

Miley Cyrus apareció en el programa Barstool Radio para dar una entrevista. Durante la charla, la cantante habló de sus preferencias en la intimidad y por qué disfruta más llevar a cabo este tipo de contacto con mujeres. 

No es un secreto que la cantante de "Wrecking Ball" sea abierta sexualmente, lo cual volvió a confirmar al decir que gusta de ver el cuerpo masculino, al cual calificó de atractivo, pero agregó que no la atrae sexualmente como lo hacen las mujeres. 

"Me encanta la forma, creo que se ve bien sobre una mesa", dijo refiriéndose al cuerpo masculino. 

¿Por qué le gustan más las mujeres?

En la conversación, la también actriz aseguró que más que algo visual, le gusta estar con chicas debido a que la hacen sentir más cómoda y dueña de la situación. 

"Sentí que con las mujeres el papel encajaba más fácilmente para mí porque, incluso en mi relación con los hombres, muchas veces, tengo un espacio más dominante". 

Ya en el 2016 la cantante confesó que su primera relación la tuvo con una mujer y además comentó que la bisexualidad no era su camino, debido a que sentía que esta postura la encajonaba, por lo que se considera pansexual, término usado para las personas que se sienten atraídas por todo tipo de experiencias sexuales.

"Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado. Mi primera relación sentimental fue con una chica".