ANA BÁRBARA

"Fue horrible, no podía disfrutar": Ana Bárbara confiesa que su matrimonio más complicado fue con “El Pirru”

La "Reina Grupera" recordó que aunque ella se sentía amada, no era feliz, pues aumentaron los rumores que aseguraban que comenzó a salir con "El Pirru" cuando Mariana Levy todavía estaba viva

ESPECTÁCULOS

·
La cantautora también anunció que pronto dará un concierto con público presente. Foto: Agencia México

La cantante Ana Bárbara se encuentra disfrutando uno de sus mejores momentos en el tema del amor. Pese a eso, durante una entrevista que le concedió al programa "Sal y Pimienta" se sinceró y recordó sus pasadas relaciones amorosas y las complicaciones que tuvo en ellas.

La "Reina Grupera" confesó que su vínculo más complicado hasta el momento fue el que tuvo con José María Fernández, conocido como "El Pirru", debido a que comenzaron a salir semanas después de la muerte de Mariana Levy.

“Realmente mi exmarido y yo estábamos muy presionados con todo el rollo mediático, fue horroroso , horrible, no se podía disfrutar, entonces había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz. El medio ambiente no ayudó, entonces eso no me hacía estar feliz”, dijo.

Como se recordará, cuando la pareja dio inicio a su romance acababa de fallecer la hija de Talina Fernández, por lo que surgieron rumores que aseguraban que la relación de ellos surgió cuando Mariana todavía estaba viva.

Sin profundizar en la situación, la mexicana prefirió cambiar de tema y revelar que próximamente tendrá un concierto con público pese a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo por el Covid-19.

“Tengo un próximo show que a pesar de la pandemia con el protocolo de salud se va a llevar a cabo el 14 de febrero en San Diego”, finalizó.