ANA DE ARMAS

¿Cerrando ciclos? Ana de Armas cambió de look unos días antes de terminar con Ben Affleck

Pese al cambio de imagen, la actriz sigue luciendo bellísima

ESPECTÁCULOS

·
DEJÓ SU IMAGEN ATRÁS.La actriz se hizo un cambio de look extremoCréditos: Especial

Pese a que en su cuenta de Instagram se sigue viendo a Ana de Armas con su larga cabellera, desde inicios de año la actriz decidió despojarse de una parte de su melena para estrenar una imagen nueva

La poca actividad de la artista en Twitter también ha hecho que el corte haya pasado desapercibido por varios, pero gracias a las transmisiones en vivo que ha hecho para diferentes espacios han dejado a los fans ver este cambio. 

¿Cómo se ve ahora?

La actriz de Entre navajas y secretos había acostumbrado a sus seguidores a verla con una cabellera ligeramente quebrada o totalmente lisa. 

Sin embargo, este nuevo estilo que eligió a primeros días de enero y que no ha presumido pese a la ruptura con Ben Affleck la muestra con el cabello corto en un estilo "bob". 

Fue gracias a una entrevista para el canal de Limara Meneses, la actriz apareció para dedicarle un mensaje a una de sus amigas en el segmento "Ser mamá". 

Cabe destacar que la actriz salió durante un año con el intérprete de Batman. Ana, quien tiene 32 años de edad, no tiene hijos, pero solía llevarse bien con los tres que tiene el actor.

De acuerdo con medios de espectáculos, la pareja decidió separarse en buenos términos y debido a que ella quería cambiar de residencia. Medios de Estados Unidos reportaron que el actor tiró a la basura una imagen tamaño natural de Armas

Ve el mensaje que Ana le dedicó a su amiga en el 1:23:58 del video.