MALUMA

Anitta abre su corazón y recuerda su romance con Maluma: “Todavía lo amo”

La cantante reveló cómo sería el hombre de sus sueños, con el que llegaría hasta el altar, y si pensó en casarse con Maluma

ESPECTÁCULOS

·
Anitta habla sobre su romance con Maluma. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La cantante Larissa de Macedo Machado, conocida como Anitta, abrió su corazón a los fans y reveló si hubo o no romance con Maluma, asegurando que lo ama. 

La cantante de reguetón reveló que sí hubo un romance con Maluma, aunque no se trató de nada serio sí lo recuerda con cariño y dijo amarlo actualmente, aunque no le afecta verlo con otras mujeres. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la cantante indicó que no hubo un romance con Neymar, aunque aseguró que es su amigo y “nos besamos, pero esto no significa nada hoy en día”. 

Foto: Instagram

¿Pensó en matrimonio con Maluma? 

Al preguntarle si se había enamorado de Maluma, la cantante aseguró que sí y dijo que incluso se podrían casar con el colombiano, pero “después de vivir nuestras vidas”. 

“Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie”, dijo. 

Yordi Rosado la cuestionó sobre el motivo por el que no se casaba y reveló las características que debe tener el hombre con el que le gustaría llegar al altar. 

“Anitta del futuro, el papá de tus hijos va a ser un hombre intelectual, inteligentísimo, no va a ser famoso, no va ser de este medio de fama, de cosas, de fiesta. Así tranquilo, que te comanda, que te pone en tu lugar”, añadió.