THE SIMPSON

¡Cuántos más! Muere David Richardson escritor de Los Simpson y Malcom el de enmedio

Según medio digital, las causas de su deceso fueron debido a una insuficiencia cardíaca, secuela del cáncer que logró vencer hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
El escritor y guionista marcó la generación de varios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de éste lunes, murió a los 66 años de edad el productor y escritor norteamericano, David Richardson, según informaron medios locales.

Según medio digital, las causas de su deceso fueron debido a una insuficiencia cardíaca, secuela del cáncer que logró vencer hace algunos años. 

Foto: Especial

Guionista y productor

En 1985 David, inició su carrera como escritor de programas de comedia para la televisión, en la serie Grand de Michael Leeson / Carsey-Werner para NBC.

También escribió dos temporadas de la comedia Empty Nest antes de pasar a la animación con una temporada en Los Simpson.

Marcó nuestras vidas 

El icónico episodio de Los Simpson titulado "Homer Loves Flanders' fue escrito por Richarson, además  pasó tres temporadas en la exitosa serie Two and a Half Men.

Fue productor y guinista de la aclamada serie Malcolm In the Middle, su último proyecto estuvo a cargo de Netflix, en la que se desempeñó como productor ejecutivo en la serie aniada para adultos F Is For Family.