ANA DE ARMAS

Ana de Armas volvió a la soltería; ¿por qué habría terminado con Ben Affleck ?

La pareja podría haber llegado a un punto de no retorno

ESPECTÁCULOS

·
VUELVE A LA SOLTERÍA.La actriz sería la que acabó con la relaciónCréditos: Especial

Ben Affleck y Ana de Armas rompieron su relación después de poco más de un año de noviazgo, así lo ha dado a conocer la revista People, la cual aseguró que la pareja ya no está junta desde inicios del año. 

Ambos comenzaron a salir después de la filmación de la película “Deep Water”, en la ciudad de Nueva Orleans. De acuerdo con este medio de espectáculos, la discusión se debe a una situación de residencia

“Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, contó el informante al medio.

Además de esto, la publicación mencionó que un amigo de ambos dio a conocer que la ruptura se llevó en buenos términos, por lo que podrían volver a ser fraternos

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.

Aunque hasta este momento los artistas no se han pronunciado al respecto de su separación, cabe mencionar que la separación se produjo poco después del cumpleaños de Affleck, ocasión en la que De Armas le regaló una motocicleta personalizada a su entonces novio.