DANNA PAOLA

¿Quién le rompió el CORAZÓN a Danna Paola? Él sería el culpable de K.O.

Ella misma ha declarado que éste álbum le ha servido como catarsis para superar viejos amores que le han roto el corazón

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha mostrado en su álbum K.O. su catarsis del desamor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes por la tarde Danna Paola presumió en todas sus redes sociales, el éxito que ha alcanzado con su más reciente material, al brillar en una de las inmensas pantallas que iluminan Times Square, en Nueva York, Estados Unidos. 

"Un día lo sueñas y de pronto se hace realidad", fue el mensaje con el que la intérprete acompañó las fotografías en las que se ve una de las portadas de su disco iluminando la famosa intersección de avenidas localizadas en Manhattan.

Ella misma ha declarado que éste álbum le ha servido como catarsis para superar viejos amores que le han roto el corazón.

"Este álbum está lleno de [historias de] varias relaciones, no solo una específica".

¿Quién es el culpable?

Usuarios en redes sociales han resaltado una teoría sobre quine es el hombre que le rompió el corazón a la cantante Danna Paola, sin embargo todo está basado en rumores

Los rumores apuntan que el actor chileno Jorge López es quién le "jugó mal" a la cantante.

 

Desde su integración a la segunda temporada de Élite, todos coinciden en qué entre ellos hubo algo más que amistad y es innegable la fuerte atracción que ambos tuvieron. 

Aunque nunca confirmaron nada, su nuevo álbum tiene ciertos indicios