BACKSTREET BOYS

¿Backstreet Boys se separa por culpa de Donald Trump?; diferencias políticas entre sus integrantes alertan a sus fans

Diversos medios estadounidenses hicieron notar una una división entre los miembros de la popular banda Backstreet Boys por sus opiniones sobre Donald Trump

ESPECTÁCULOS

·
Brian Littrell nunca ha ocultado su su apoyo al presidente de los Estados Unidos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Bien dicen que cada cabeza es un mundo, y no podemos esperar que todos tengan las mismas creencias, aunque pertenezcan a la misma agrupación. Esto ha quedado demostrado entre los integrantes de Backstreet Boys, quienes al parecer están pasando por un momento de diferencias políticas en torno al tema de Donald Trump. 

Diversos medios estadounidenses hicieron notar una una división entre los miembros de la popular banda, y afirman que la fuente del conflicto es el apoyo a Trump por parte de Brian Littrell. También se dice que se ha unido al QAnon, un grupo de creyentes en las teorías de la conspiración y partidarios extremistas del mandatario. 

Littrell nunca ha ocultado su su apoyo al presidente de los Estados Unidos, en una entrevista con TMZ en 2017, admitió que "cree en el sistema" así como en el "carácter y creencias" del líder estadounidense.

¿Backstreet Boys se separa por culpa de Donald Trump?

Recientemente el cantante anunció que se ha unido a la plataforma Parler, luego de que la cuenta de Trump fuera cerrada en Twitter, dicha aplicación es conocida porque tener una mayoría de usuarios de ultraderecha. 

Los rumores de una división fueron alimentados por una publicación de otro miembro, Kevin Richardson, que también es primo de Littrell, compartió en Twitter un enlace a un artículo titulado "Cómo le pierdo un amigo por el QAnon" y agregó un comentario: "Lectura interesante ...".

Los fanáticos de la banda concluyeron que esta entrada resalta las diferencias en las opiniones de los miembros, lo que podría llevar a una posible separación, aunque hasta el momento ninguno ha confirmado las especulaciones de los medios.