MARÍA FELIX

María Félix fue pionera en llevar leggings; da clase de como lucirlos con estilo y elegancia

María Félix sabía estar siempre a la moda con looks elegantes pero también casuales, como los clásicos leggings tan utilizados en nuestros tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Conocida como La Doña, la actriz supo imponerse cuando se trató de moda y estilo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los íconos de la elegancia en México ha sido la actriz María Félix, quien no sólo imponía con su porte y belleza, también sabía estar siempre a la moda, con looks elegantes pero también casuales, como los leggings, que aunque parezca extraño también los lució.

La actriz murió hace ya 9 años, el 8 de abril de 2002, pero sigue siendo una de las más recordadas cuando se habla de la Época de Oro del cine en nuestro país. Participó en grandes producciones junto a otras estrellas como Pedro Infante, Jorge Negrete, Pedro Armendáriz y Dolores del Río.

María Félix fue pionera en llevar leggins

Conocida como La Doña, la actriz supo imponerse cuando se trató de moda y estilo, fue la primer mujer en el cine en llevar pantalones, y llevó atuendos de importantes diseñadores, tanto mexicanos como internacionales. 

Hoy, gracias a las fotos del pasado, podemos comprobar que Félix fue pionera en llevar los leggings con gran estilo. Unas imágenes tomadas por Allan Grant muestran a la actriz en un atuendo cómodo, ideal para hacer ejercicio o estar en casa sin dejar la elegancia. 

 

La actriz supo imponerse cuando se trató de moda y estilo. Foto: Allan Grant

De acuerdo con Vogue, estas fotos fueron tomadas en 1960, en su departamento en París, para combinar el estilo María optó por una blusa de cuello alto y manga larga, además de llevar otro clásico que regreso en nuestros tiempos, las flats o zapatillas tipo balerina.