GRUPO BRONCO

Lupe Esparza de BRONCO revela si corrió al hijo de Ramiro de la agrupación

Arsenio Guajardo es el nuevo integrante del grupo Bronco y es quien ocupará el lugar de Ramiro Delgado Jr.

ESPECTÁCULOS

·
Él es el nuevo integrante de grupo Bronco.Foto: IG @grupobronco

Luego de que por medio de un comunicado de prensa en el que el grupo Bronco liderado por Guadalupe Esparza dieran a conocer que Ramiro Delgado Jr. salía de la agrupación de música regional mexicana, esta mañana en el programa Hoy presentaron al joven que ocupará su lugar.

Fue en 2019 cuando Ramiro Delgado, miembro original de Bronco salió de la agrupación denunciando malos manejos del dinero por parte de Lupe Esparza, sin embargo su hijo Ramiro Delgado Jr. permaneció dentro de la banda.

El nuevo integrante

Lupe Esparza en entrevista aseguró que los motivos de la salida de Ramiro Jr. no tienen nada que ver con los problemas que mantiene con su padre Ramiro Delgado, de acuerdo con el cantante y compositor, la salida de éste se debe a que busca otros sueños.

Fue así como esta mañana presentaron a Arsenio Guajardo nuevo integrante del grupo Bronco quien ocupará el lugar de Ramiro Delgado Jr.

La muerte de Manzanero

Adoro”, sin duda alguna es una de las canciones que llevaron a consagrar a Grupo Bronco como uno de los favoritos de todas las épocas, esta canción fue escrita por Armando Manzanero.

Ante la muerte del compositor mexicano, Lupe Esparza expresó su sentir ante la lamentable pérdida, pues aseguró que “tenía la esperanza de que saliera de esta...cuando recibimos la noticia se nos oprime el corazón”.