MASTERCHEFMÉXICO

MasterChef México 2020: Este es el NUEVO y deslumbrante LOOK de la Chef Betty

Aunque no sabemos exactamente cuando fue tomada la foto, queda claro al ver las recientes publicaciones de Betty Vázquez en sus redes sociales,se ve muy distinta

ESPECTÁCULOS

·
La Chef Betty sorprendió con este cambio de look. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Definitivamente, la chef Betty ha dejado sorprendidos a todos en esta temporada de MasterChef México 2020, pues lució su nueva figura, después de bajar varios kilos, sin embargo,ahora también parece que se hizo alguna cirugía, pues en una reciente foto se ve más joven que la querida conductora del programa, Anette Michel. 

Gracias a las redes sociales y la tecnología de los teléfonos celulares ahora se permite, que en cualquier momento se pueda tomar una fotografía para compartirla con el público. Y es así, como hemos podido ver muchos momentos detrás de cámara del reality show de cocina de Tv Azteca, en el que sus conductores demuestran lo mucho que se divierten.

La conductora y actriz Anette Michel lleva mucho tiempo formando parte del exitoso reality  y, al igual que la chef Betty,  se ha caracterizado por lucir extravagantes atuendos, y someterse a extremos "Makeover" del reality, que han desatado memes y críticas en las redes sociales.

Así han sido sus cambios de look. Foto: Especial

Chef Betty Vs Anette

 Sin embargo, en una reciente publicación en las historias de la conductora, pudimos ver una imagen donde ambas se encuentran en lo que parecieran los camerinos del programa, pero lo que más llama la atención, es lo joven que se ve la chef. Incluso más que la propia Anette

Aunque no sabemos exactamente cuando fue tomada la foto, queda claro al ver las recientes publicaciones de Betty Vázquez en sus redes sociales,se ve muy distinta. Probablemente fueron los filtros utilizados para sacar la instantánea, ya que es un recurso muy utilizado por los famosos en los últimos tiempos. 

Así luce ahora la chef Betty. Foto: Especial

O filtros o belleza natural unos cuantos kilitos de menos. El chiste es que la chef Betty se ve radiante y guapísima en esa fotografía, sin importar cuál fue la verdad detrás de la cámara.